¿Prefieres escuchar?
En la esperada película «Barbie», la icónica muñeca se adentra en la realidad, concepto que Eye Estudio, una agencia con sede en Dubái, ha querido recrear para promover este lanzamiento cinematográfico.
La trascendencia de Barbie, la prestigiosa muñeca de Mattel, es un enigma que aún está por resolverse. Lo que sí sabemos con certeza es que su debut en la gran pantalla ya es un hecho y que hasta ahora ha logrado acumular más de 300 millones de euros en taquilla.
El marketing de la película Barbie: un trabajo en conjunto
Numerosas compañías han unido fuerzas con la producción de la película Barbie para implementar estrategias y campañas de marketing, dando lugar a productos únicos que surgen de la colaboración entre ambas marcas.
Barbie recorre el célebre edificio Burj Khalifa
En la cinta, Barbie se materializa en nuestro mundo, y Eye Estudio ha buscado transmitir esa misma premisa. Esta agencia de marketing y redes sociales, ubicada en los Emiratos Árabes, aún está a la espera del estreno del film en su región, programado para el 31 de agosto.
La agencia ha replicado de manera impresionante ese momento en el que Barbie traspasa la barrera entre la ficción y la realidad, tal como ocurre en la película, protagonizada por Margot Robbie (Barbie), Ryan Gosling (Ken) y dirigida por Greta Gerwig.
Aunque pueda parecer auténtico, no lo es. La agencia ha ejecutado una espectacular proyección digital en 3D en el centro de Dubái, precisamente junto al renombrado edificio Burj Khalifa. Su intención es atraer todas las miradas (no sólo de los transeúntes) y así publicitar la esperada llegada de la película de la muñeca de Mattel a su país. Este video ha causado furor en las redes sociales, convirtiéndose en viral.