«El himno de la paella», la sensación musical potencial del verano, es la última joya innovadora de Chimo Bayo en colaboración con La Mujer del Presidente, un proyecto auspiciado por Arroz La Fallera. Esta melodía no sólo se perfila como la banda sonora de tus vacaciones, sino que, según Jose Maza, el director creativo de la agencia, aspira a ser «la melodía dominical por excelencia».

La pieza «El himno de la paella» encarna una explosión festiva de ritmo y jocosidad que captura la esencia del ritual de la paella. «Me cautivó el concepto tan pronto me lo propusieron», afirma Chimo Bayo. El afamado DJ está convencido de que el tema conquistará las listas de éxitos, «al tercer escuchado, es prácticamente imposible sacarlo de tu mente».

Para componer este tributo culinario musical, la marca, parte del conglomerado Ebro Foods, ha involucrado a su comunidad de redes sociales, quienes han aportado fragmentos de la letra y ajustes musicales. «El himno, como la paella, se vuelve más animado cuando se prepara en compañía», señala Anabel Ballester, la responsable de marketing de la prestigiosa marca valenciana de arroz. “Todo aquello que valoramos posee su himno, países, equipos de deportes, ¡incluso la felicidad! Era momento de que nuestra estrella gastronómica tuviera su propia melodía”.

La campaña presenta un videoclip de producción de Montaña Studio y Jean Lefleur, adaptaciones audiovisuales en varios formatos, y promociones en radio y plataformas digitales, todos listos para hacer bailar al mundo al son de «El himno de la paella».

¿Quieres conocer más noticias? Pulsa aquí.

Categorizado en: